Vecinos del sector Araguaney de la Parroquia Paracotos del Municipio Guaicaipuro, temen quedar Incomunicados producto del avanzado deterioro de la vía principal.
Denuncian que en julio del año pasado, producto de las lluvias, la carretera comenzó a ceder, luego de varias denuncias en octubre la Gobernación de Miranda envió una máquina al sector.
Freddy Cimino, dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro, denunció que dicha máquina fue llevada con bombos y platillos por el ex alcalde Francisco Garces, quien la dejó estacionada y nunca se realizó ningún trabajo.
«El peso de la máquina hizo que se rompiera la tubería principal del sector dejando a la comunidad sin agua por más de un mes. Cabe destacar que fue la propia comunidad que reparo la tubería y no Hidrocapital», dijo Cimino.
Agregó que la semana pasada se llevaron la máquina aún sin reparar la vía. «Los vecinos denuncian que existe la posibilidad que el sector quedé incomunicado y le hacen un llamado al alcalde para que reparen la carretera».
Redacción El Tequeño