Vecinos de El Trigo en Los Teques piden al Niño Jesús asfalto para recuperar la calle principal

Los vecinos de la urbanización El Trigo en Los Teques han lanzado en víspera de Navidad un llamado urgente al gobierno municipal, solicitando el asfaltado de la calle principal de su comunidad. 

Los habitantes aseguran que la vía no ha recibido mantenimiento adecuado desde hace años, lo que ha deteriorado significativamente su estado.

«Tiene tanto tiempo así, que los huecos tienen ya hasta monte, hay que conducir en zigzag para esquivar las troneras», comentó un vecino este martes a #ElTequeño , reflejando la desesperación de la comunidad. 

Los residentes han visto cómo la calle se ha convertido en un verdadero desafío para los conductores debido a los numerosos huecos, baches y zanjas.

Ante la falta de acción por parte de las autoridades, los vecinos han decidido pedir al Niño Jesús que este año les traiga el tan necesitado asfalto. 

Los sectores más afectados incluyen la calle principal que va desde las Residencias Trigo Dorado hasta Residencias  Lagunetica. 

«Hablo solo de la calle principal, ni hablar de cómo están las transversales y la calle de atrás que conecta con el colegio de monjas», añadió otro residente.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

«Ni para calentar las hallacas», Vecinos de varios sectores de Los Teques siguen sin recibir bombonas de gas 

Fundación Buscando Sonrisas regaló más de 1.600 juguetes en los Altos Mirandinos