La presunta instalación de un hospital de campaña en el estacionamiento ubicado adyacente al terminal de Los Lagos en Los Teques para atender repatriados, generó la mañana de este jueves la protesta de los vecinos.
Denuncian que la alcaldesa de Guaicaipuro eliminó un mercado que funcionaba en la zona para instalar un hospital para atender, presuntamente, a los repatriados.
«No aceptaremos un hospital en esta zona donde hay tantas familias, necesitamos es agua y comida», dijo uno de los manifestantes quienes, burlando la cuarentena, salieron con pancartas a las calles.
Aseguran que quitar el mercado del terreno los obliga a caminar hasta el centro de Los Teques, «es ilógico quitarlo, ahora nos exponemos más al virus al tener que llegarnos al centro para comprar comida».
La protesta es también contra Hidrocapital. «Queremos agua, necesitamos agua para poder complir con las normas básicas de higiene para combatir el Coronavirus», agregaron.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.