Vecinos contaron que el estruendo generó pánico inmediatamente, lo que aumentó una vez que se asomaron y notaron la nube de polvo que cubría la calle La Línea, además de la calle San Miguel y otras aledañas al sitio del suceso.
«Nunca en mi vida había escuchado un ruido así. No tengo ni siquiera una referencia de algo con que lo pueda comparar, fue una cosa inexplicable. Además en mi casa la onda expansiva provocó que ventanas se rompieran y algunas puertas se descuadraran», comentó Juan Medina.
Ricardo Blanco, quien vive justo al frente de la casa donde se registró el estallido, indicó que en su vivienda también se rompieron las ventanas, e incluso «salieron volando con todo y marco».
Cabe destacar que al menos dos personas fallecidas, ocho lesionados y tres viviendas afectadas dejó una fuga de gas ocurrido en la calle La Línea, sector La Caraqueña, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui el 1 de enero, según informó el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda a través de su cuenta oficial en la red social X (Twitter).
Siga leyendo en LaPatilla.com