Vendedores informales mantienen obstaculizada acera de la Panamericana en el tramo Los Lagos – Los Alpes

Redaccion El Tequeno

Vendedores informales y vecinos de la Panamericana, en el tramo Los Lagos – Los Alpes, continúan violando las ordenanzas municipales al hacer suyas las acera que corresponden por ley a los transeúntes.

Venta de comida, alcohol y construcciones ilegales sobre la acera obliga a los peatones a lanzarse a las vía para poder desplazarse ante la ocupación ilegal, exponiéndose al peligro de resultar arrollados ante la afluencia de vehículos por la zona.

Ante el caso, los vecinos de la populosa zona tequeña, hacen un llamado a las autoridades que les compete regular a los vendedores informales, para que dejen espacios para la circulación de los peatones.

«Hay una venta de hamburguesa y desde el viernes hasta el domingo hacen sopa y ponen la mesa en la acera para que coman, además todos los días consumen alcohol», puntualizó uno de los afectados.

DM

Next Post

Tras provocar múltiples accidentes retiran reductores de velocidad del km 11 de la Panamericana

Minutos después de provocar al menos cuatro accidentes, durante las lluvias de este domingo, autoridades iniciaron el retiro de los reductores de velocidad del km 11 de la Panamericana. La semana pasada, tras generar igualmente cuatro volcamientos en menos de 24 horas, las autoridades retiraron los dispositivos que estaba en […]