Venezolanos en el interior del país siguen madrugando en las gasolineras por las fallas en la distribución

Redaccion El Tequeno

Tener el tanque lleno en un vehículo conlleva un sacrificio adicional en el interior de Venezuela. Desde las 5:00 de la mañana, los ciudadanos ya están en las estaciones de servicio para no encontrar largas colas.

En un recorrido que hizo LA PRENSA por varias estaciones de servicio del este, centro y oeste de Barquisimeto, se observaron largas colas de vehículos, cuyos conductores tenían más de una hora a la espera para surtir y aunque en todas las estaciones había gasolina, no se explican por qué tanta espera.

«A cada rato llegan gandolas de gasolina a las estaciones de servicio dolarizadas, no entiendo porqué hay tanta cola. Un vecino madrugó hoy y logró echar en el Churún Merú sin hacer cola», sostuvo Ángel Gutiérrez, conductor.

Al mediodía, en las estaciones de servicio que se ubican en el triángulo del este presentaban filas de carros de al menos cinco cuadras.

«Las colas han bajado un poco, pero el fin de semana, por ejemplo, esta daba la vuelta al Centro Comercial Sambil», comentó Erika Rodríguez, quien esperaba para surtir gasolina.

Este miércoles pocas fueron las estaciones de servicio subsidiadas a las que le llegaron las gandolas con el combustible. Los usuarios a través de las diferentes redes sociales han estado pidiendo más gasolina para estas estaciones.

«Aquí sólo hay gasolina de dólares, pero para los que tienen», lamentó Gutiérrez.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Polémica en Irán por el envenenamiento de casi 1.000 niñas con gas tóxico en 50 centros educativos

Los misteriosos envenenamientos con gas en colegios femeninos están provocando nuevas tensiones en Irán, entre las contradicciones de las autoridades, las acusaciones a “enemigos” del país y el creciente malestar entre los padres. Cerca de 1.000 alumnas han sido envenenadas con un supuesto gas en unos 50 centros educativos femeninos […]