¡Vialidad en emergencia! Camión cargado de verduras quedó «atascado» en cráter de El Jarillo 

Redaccion El Tequeno

Un camión cargado de verduras quedó atascado este miércoles #3Ago en uno de los cráteres que minan la carretera que comunica la parroquia El Jarillo con la población aragueña de la Colonia Tovar.

El deterioro de la vía, en los límites entre los municipios Guaicaipuro (Miranda) y Tovar (Aragua), dificulta el trabajo de agricultores de la zona. 

Desde hace varias semanas los residentes de la referida población guaicaipureña denuncian que la carretera está convertida en un auténtico «fangodromo». 

«Hace varios meses rasparon la vía y nunca la asaltaron, con las lluvias es un lodazal por donde no pueden pasar ni siquiera rústicos», dijo uno de los vecinos. 

Lamenta que hasta la fecha ni la Alcaldía de Guaicaipuro ni la Gobernación de Miranda a atendido la emergecia registrada en la zona por las lluvias. 

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Dos personas resultaron heridas tras ser arrolladas en la avenida perimetral de Los Salias 

Dos personas fueron arrolladas este miércoles en horas de la mañana por un vehículo en la avenida Perimetral Francisco Salias.  Los lesionados, que cruzaban a pie por el inicio del elevado frente al CC Los Altos y no por el paso peatonal demarcado que está a escasos metros, fueron atendido […]