Voluntad Popular Miranda necesita una nueva dirección regional que sea representativa de todos

Redaccion El Tequeno

“Como parte del proceso de legitimación que actualmente se lleva a cabo dentro de nuestro partido y de cara al venidero proceso de primarias presidenciales, en Voluntad Popular de Miranda estamos avanzando en lo que es el fortalecimiento de las estructuras de base y renovación de cargos de conducción del partido”

Así lo señaló el dirigente regional de VP, Leonardo Davalillo, quien aseguró que “Voluntad Popular Miranda necesita una nueva dirección regional que sea representativa de todos las estructuras del estado, en donde los principales municipios con mayor fuerza política electoral, puedan tener participación representativa en el Equipo Regional de Activistas (ERA), que es la máxima instancia regional del partido”

Señaló que es necesario que sub regiones tan importantes, como los Valles del Tuy y Barlovento, tengan una participación más representativa en la dirección regional. “Es urgente que la representación de las sub regiones de Miranda sea de carácter equitativo. Eso es lo justo y lo apegado a los principios y valores de Voluntad Popular. Para que las ideas y opiniones de sus bases y dirigentes sean escuchadas y tomadas en cuenta. Que construyamos un partido de abajo hacia arriba”.

Davalillo indicó que desde hace meses un grupo de dirigentes nacionales y regionales se han dado a la tarea de recorrer Miranda, para conocer la opinión de los dirigentes municipales y parroquiales y de las Redes Populares, sobre cómo ven la conducción del partido en los diferentes niveles organizativos y escuchar sus planteamientos para construir en el corto y mediano plazo un partido consolidado, fuerte y estructurado que permita plantar cara de manera organizada a los procesos políticos actuales y los venideros, entre otros, el proceso de primarias presidenciales.

Informó que luego de ese recorrido de consulta en los municipios mirandinos, surgió la propuesta de presentar el nombre del dirigente nacional y fundador de VP, Manolo Blanco, como nuevo coordinador regional de Miranda. “Esta propuesta nace de la inquietud de los dirigentes de base y las Redes Populares, ante la necesidad de un nuevo liderazgo social, que desde el propio estado Miranda haga posible una nueva conducción política del partido a nivel regional”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

20 mujeres carrizaleñas beneficiadas con jornada ginecólogica

Para finalizar con la semana dedicada a la salud, en el marco del mes de las madres , la alcaldía de Carrizal a través de la dirección de de Salud y la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir) atendieron a 20 mujeres de distintas comunidades del municipio con jornada de […]