Vuelve la Feria de Emprendedores «Aquí es Posible» al Complejo Cultural y Deportivo de Los Salias

Redaccion El Tequeno

La feria de emprendedores pionera de los Altos Mirandinos ya tiene fecha. «Aquí es posible» volverá, tras la pausa impuesta por la pandemia, los días 26, 27 y 28 de noviembre con su edición «encendido de la navidad».

Los espacios abiertos del Complejo Deportivo Recreativo y Cultural de Los Salias recibieran a cientos de emprendedores durante tres de gaitas y muchos sorpresas.

Así lo informó esta semana el Comité Organizador de la Feria Aquí es Posible, quienes indicaron que están abiertas los cupos para los stand.

La feria, que cuenta con el apoyo desde su creación de la Alcaldía de Los Salias, reúne en cada edición a cientos de expositores y miles de visitantes de los Altos Mirandinos y la Gran Caracas.

Para mayor información, el comité invita a escribir directamente a la cuenta en Instagram oficial @aquiesposible donde están informando sobre el proceso de inscripción.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Se registró una nueva fuga de oxígeno en el hospital del IVSS en Maracay

Una nueva fuga de oxígeno se registró el martes por la noche en el Hospital Doctor José María Carabaño Tosta, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de Maracay, estado Aragua. El centro de salud funciona como hospital centinela para covid-19, por lo que una falla en el suministro […]