WandaVision: el misterioso destino de White Vision desvela a los fanáticos de Marvel

Redaccion El Tequeno

WandaVision llegó a su final tras nueve capítulos llenos de interrogantes, y los fanáticos de las producciones de Marvel se preguntan qué pasará con White Vision. La serie de Disney+ abrió un mundo de posibilidades con el héroe vivo, y habrá que esperar para confirmar o descartar su aparición en la nueva formación de Los Vengadores: spoiler alert mediante, un repaso por los cabos sueltos de la saga.

La serie protagonizada por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) abrió el debate sobre el futuro de la entrañable pareja. De forma inevitable, las dos versiones de Visión terminaron enfrentándose cara a cara en el último episodio de la ficción: por un lado, el sintetizoide creado gracias a la magia de Wanda; y por el otro el cuerpo de vibranium reanimado por SWORD, que es sorprendentemente más consciente de lo que cabría esperar, y quizás hasta más peligroso.

Tras un reñido combate por todo Westview, en el que ambos demostraron que sus habilidades siguen intactas, el Vision del hechizo utiliza la paradoja del barco de Teseo -en la que el navío expuesto en un museo deja de ser el original a la vez que sigue siéndolo cuando todas sus piezas se han reemplazado o restaurado- para hacerle entender a White Vision que ninguno de los dos es el verdadero, y que a la vez ambos lo son.

Luego libera los recuerdos bloqueados de su antiguo cuerpo, y de repente el nuevo sintetizoide dice: “Yo soy Vision”, y sale volando fuera del hechizo. Su destino aún no fue revelado y aunque nada indica que siga los mismos pasos que el personaje de las grapas, hay que recordar que en Vision Quest, el cómic de John Byrne publicado en 1989 en el que se dio a conocer al personaje, es el científico Hank Pym quien lo reactiva y lo ayuda a intentar -aunque sin mucho éxito- a recuperar su antigua vida.

WandaVision

En este punto, cabe destacar que cuando recupera sus recuerdos gracias al toque del otro Vision, la versión blanca del personaje ve entre otras imágenes los eventos de Avengers: Infinity War, y entre ellos Wakanda, el lugar tecnológicamente más avanzado del mundo. Es por eso que no resulta descabellada la idea de que White Vision haya ido hasta allí en busca de respuestas para hablar con Shuri, ahora que Tony Stark pasó a mejor vida.

Otra de las posibilidades es que busque a Bruce Banner (Mark Ruffalo), convertido ahora el Profesor Hulk, que participó en su creación. Además, hay también otro gran científico en el Universo Marvel: el propio Hank Pym, a quien también podría acudir la versión blanca de Visión.

El destino del personaje es desconocido, pero los fanáticos ya teorizan sobre un posible comienzo del grupo conocido como Vengadores Oscuros dentro del Universo Marvel. En los cómics aparece este grupo de villanos/antihéroes que cuentan con el respaldo del gobierno en sus acciones. Su formación dentro del MCU ya se ha insinuado desde Capitán América: Civil War, cuando se aprobaron los Acuerdos de Sokovia para el registro de súperhumanos, dividiendo a los Vengadores en dos bandos.

De hecho, la teoría señala que El Duende Verde (Norman Osborn), quien creó a los Dark Avengers, podría ser el gran villano de la Fase 4 de Marvel, e incluso Tyler Hayward, el director de SWORD, parece un firme candidato para organizar la iniciativa; pero el problema es que ahora está tras las rejas.

Otro anti héroe que lleva muchos años rumoreándose entre bastidores, y que de hecho ya aparece en el UCM como su versión humana, es Thadeuss Ross, también conocido como Hulk Rojo, cuya presentación se especula que tendrá lugar en la serie de She-Hulk de Disney+.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

El primer tuit del cofundador de Twitter generó puja millonaria

El cofundador de Twitter Jack Dorsey sacó el viernes a subasta su primer mensaje en la red social en forma de NFT (Non-fungible token o token criptográfico). El sábado la puja se situaba ya en 2,5 millones de dólares. El tuit, publicado en marzo de 2006, dice únicamente “just setting […]