¿Y la Misión Negra Hipólita? Mujer en situación de calle «vive» en iglesia carrizaleña

Redaccion El Tequeno

«En Carrizal hemos tocado el fondo,  la muestra aquí mismo en la iglesia San Charbel de Montaña Alta», denunció el coordinador del Observatorio de Servicios de Carrizal Jesús Cortez.

Agregó que la desidia gubernamental es abrumadora, en referencia a la permanencia de una mujer en situación de calle en la plaza de la referida comunidad carrizaleña. 

«Dónde quedarían los reales de las misiones Negra Hipólita, Juana la Avanzadora, Madres de la Patria, Matea, Doña Elena la Buena y cuánta paja para justificar despilfarro de dólares y llenar los bancos Suizos», se preguntó Cortez. 

Agregó que los venezolanos están en pobreza extrema y no se ve «luz ni en los túneles del Metro». 

«Mi recomendación es,  señor alcalde, que con un equipo médico chequeen a la señora, con los servicios policiales la identifiquen y si no tiene familares la ubiquen en una casa de reposo, debe haber alguna  auspiciada por el Estado. ¿Dónde paran tantos impuestos pues?», dijo. 

«Son capaces de llevarla a votar el 6 D y volverla a dejar tirada a la buena de Dios», puntualizó 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

"Más de 100 horas sin luz", 93 fallas eléctricas se registraron en San Antonio de los Altos en octubre

93 fallas eléctricas se registraron en cuatro semanas en el Municipio Los Salias, según refleja el reporte de servicios públicos de octubre presentado por el concejal de esa jurisdicción Angel Román. (@angelromansaa) Reseñó que los sanantoñeros recibieron solamente 48 horas de agua «cantidad que no es suficiente para logra abastecer […]