Yangel Herrera se queda en La Liga de España: el venezolano fue cedido al Girona hasta final de temporada

Redaccion El Tequeno

Luego de jugar con el Espanyol de Barcelona y no ser tomado en cuenta por Pep Guardiola en el Manchester City, el venezolano, Yangel Herrera ya tiene equipo nuevo. Se trata del Girona FC, equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol español.

Así lo confirmó la propia oncena en su página web donde detallaron que el jugador de 24 años jugará en condición de cedido hasta el final de la temporada.

El mediocampista ha jugado seis meses con SD Huesca, dos temporadas en el Granada – donde contribuyó a la clasificación del equipo para competiciones europeas por primera vez en la historia – y en el RCD Espanyol. En total, más de un centenar de partidos en la máxima competición.

Herrera es internacional con la Vinotinto y es uno de las principales figuras de la oncena criolla. Debutó en la Primera División venezolana a los 18 años y fue el capitán de Venezuela  en el Mundial sub-20 de 2017 cuando terminaron subcampeones. Es ficha del Manchester City, pero no podido jugar con los Citizens, pues inmediatamente fue cedido al New York City hasta 2018. En 2019 dio el salto a Europa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Se reanuda en Moscú el juicio contra baloncestista de EE.UU. Brittney Griner

El tribunal de la ciudad de Khimki, en la afueras de Moscú, reanudó este martes la vista del juicio contra la baloncestista estadounidense y campeona olímpica y mundial Brittney Griner por posesión y contrabando de drogas. La vista judicial se produce pocos días después de que el secretario de Estado […]