¡Con orgullo! Famosos venezolanos gay que salieron del closet y no te enteraste

Comenzó junio, y con él la celebración del Orgullo Gay por ser el mes escogido por las comunidades LGBT del mundo para alzar la voz en favor de las libertades de grupos minoritarios.

Los organizadores originales eligieron junio para rendir homenaje al levantamiento de Stonewall, de 1969 en Nueva York, que despertó el movimiento de los derechos de los homosexuales.

A medida que la sociedad avanza, se moderniza y abre más su mente a temas que en el pasado eran tabúes, pero, para los artistas venezolanos, el tema de la homosexualidad todavía es delicado.

Sin embargo, algunos famosos venezolanos que han salido del closet han servido de ejemplo para aquellos que no han podido expresar libremente sus sexualidad.

A continuación, la lista de artistas y famosos venezolanos que han salido del closet y ahora son más felices:

1- Patricia Velásquez

Esta famosa actriz venezolana que realizó papeles en varias películas de Hollywood como La Momia, salió del closet en el 2016.

Velásquez declaró su homosexualidad a través de su autobiografía “Straight Walk”, pero antes de haber publicado su libro un portal de noticias estadounidenses adelantó la premisa que la actriz y top model criolla era gay.

2- Ileana Simancas

Ileanna, la hija de los primeros actores venezolanos Jean Carlos Simancas y Martha Mijares es la pareja de la modelo y actriz Patricia Velásquez. Así como Patricia, Ileanna reveló su verdadera orientación sexual hace unos años a través de una foto que publicaron por sus redes sociales.

3- Tonny Boom

El caso de Tonny Joseph de Jesús Boom Fernández o Tony Boom es extraordinario, desde pequeño ya sabia hacia donde se inclinaba sexualmente y junto al apoyo de su mamá vivió una niñez feliz. El famoso venezolano siempre supo que era gay: “Siempre he sido una mariposa”, expresa. Luego en la adultez es que experimenta el tema de la homofobia pero nunca ha permitido que le afecte.

5- Pastor Oviedo

El actor y presentador Pastor Oviedo es un personaje que se ha establecido como uno de los más reconocidos en la televisión nacional por su carisma. El oriundo de Maracay luego de haber salido al closet junto con su ex-pareja César Tovar Weir, no ha parado de utilizar las redes sociales para expresar a los 4 vientos de cómo es su vida.

6- Marianela González

La actriz venezolana Nela González, que interpretó a Pandora en la telenovela de RCTV “Mi Gorda Bella”, decidió salir del closet a sus 40 años.

Marianela hizo publica su sexualidad a través de una foto que publicó por sus redes sociales junto a su pareja actual la escritora Amalia Andrade.

7- Rodner Figueroa

El presentador venezolano de la cadena Univisión y también especialista en moda Rodner Figueroa siempre ha sido sincero con su sexualidad y no le ha temblado el pulso en aceptar ser homosexual.

Actualmente se encuentra en una relación estable con el arquitecto Ernesto Matthies. Estos dos se conocieron unos años atras en una fiesta y hasta el día de hoy son inseparables, además, Figueroa relata que su pareja “comparte sus valores” y por ello es sumamente feliz.

8- David La Cruz

Se hizo popular por la obra teatral “el show del pene” y sus presentaciones en el show de “Vanessadas Hot” junto a Vanessa Senior, Djane Nanny y Tony Boom. La Cruz, quien nunca ocultó su tendencia homosexual, comenzó a hacerlo público a través de sus redes sociales con base en una “campaña de intriga” el cual anunciaba que se iba a casar con un hombre “misterioso”.

9- Kelly Durán

La actriz venezolana Kelly Durán, famosa por su interpretación en la serie juvenil venezolana “Somos Tú y Yo”, tomó de sorpresa a más de uno revelando su preferencia sexual a través de sus redes sociales. Durán publicó una foto con su pareja dando a entender que mantenía una relación feliz y estable.

10- Alejandro Hernández

El famoso youtuber venezolano, oriundo de Maracaibo, Alejandro Hernández, considerado el pionero en hacer un canal de videos por esta plataforma: “The Alejandro Hernández Show”, reveló ser gay de una manera peculiar, a través de una carta

 “(…) Que haya escrito esto no quiere decir que mañana me voy a poner una peluca, me voy a pintar los labios y voy a subir una foto a Instagram con el hashtag #instagay. Yo seguiré siendo el mismo Alejandro de siempre, solo que ahora saben que me gustan los hombres.

– Así finaliza la carta de Alejandro Hernández.

11 – Pedro Luis Joao Figueira “La Divaza”

Pedro Luis Joao Figueira o mejor conocido como “La Divaza” se declaró oficialmente gay en diciembre del 2015 a través de un video que dura 10 minutos publicado en su canal, el cual relata su experiencia. Un video que para Pedro Luis Joao fue difícil de hacerlo público por el miedo que tenía a que sus amigos y familiares los rechazaran.

12 – Djane Nanny

Daniela Vásquez mejor conocidad como Djane Nanny se ha desempeñado como DJ de música electrónica desde el 2010. Vásquez también posó para la revista Playboy donde mostró sus buenos atributos, tal vez esto ayudó para llamar la atención de la comediante y locutora Vanessa Senior. En fin, Vanessa y Djane Nanny fueron pareja durante varios años hasta su ruptura en el 2016.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Anonymous sigue revelando cosas: Paul Walker fue asesinado por tener información comprometedora

l grupo de hackers autodenominados “Anonymous” siguen generando controversia al nivel mundial, realizando fuertes acusaciones en contra de figuras de la política y del espectáculo de Estados Unidos y el mundo. Tras unos años de ausencia, esta asociación de enmascarados han publicado un polémico video en el que prometen revelar […]