A un año de la crecida del río San Pedro unas 20 familias «sobreviven» en un refugio en Los Teques 

Redaccion El Tequeno

A un año de la crecida del río San Pedro, 20 familias que permanecen damnificadas en el refugio Suruapo Suruapay ubicado en el sector 23 de Enero de Los Teques, exigen repuesta a las autoridades. 

«Pedimos que nos den noticias de las viviendas, ya hoy estamos cumpliendo un año de ese terrible desastre natural que nos cambió la vida» , recordó uno de los afectados. 

Las lluvias de agosto de 2021 dejaron un centenar de damnificados y al menos dos muertos en la ciudad de Los Teques. 

«Hoy estamos en este refugio y pasan los días y no tenemos ninguna noticia favorable de viviendas, por favor alcalde Farith y gobernador Héctor Rodríguez, que está pasando que pasan los días y la angustia crecen por no sabemos hasta cuándo nos van a tener en están condiciones», reseñó.

En total, viven en el referido refugio, 36 niños y 10 adultos mayores. «Tenemos una señora con discapacidad visual, necesitamos ayuda», indicó. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Trabajadores venezolanos se alzan contra el chavismo en las calles este #11Ago (Imágenes)

La mañana de este jueves, 11 de agosto, trabajadores del sector salud, educación, administración pública, jubilados y estudiantes decidieron salir a las calles caraqueñas para hacerle frente al chavismo y exigir mejoras en las condiciones laborales. lapatilla.com Desde tempranas horas, los gremios se concentraron en los alrededores de Plaza Venezuela, […]