Activan protocolo de vigilancia epidemiológica ante posible nuevo caso de Covid-19 en Carrizal

Redaccion El Tequeno

Las autoridades sanitarias del Municipio Carrizal activaron este martes los protocolos de vigilancia epidemiológicas en la calle El Parque de esa jurisdicción ante un caso sospechoso de Covid-19. 

El alcalde de esa jurisdicción Farith Fraija, informó que al igual que ocurrió hace algunas semanas en la torre 8 de Montañalta, se procede a la desinfección de la zona.

Indicó que se mantienen a la espera de los resultados de los exámenes realizados al paciente y pidió a la comunidad no hacerse eco de información no confirmada.

Este lunes en la tarde el gobierno confirmó otros ocho casos de coronavirus en Venezuela. Los pacientes que dieron positivo de covid-19 son cinco en Miranda, uno en Distrito Capital, uno en Aragua y uno en Trujillo.

El total de casos en todo el país asciende a 189, de los cuales 110 se han recuperado, según Rodríguez.
Daniel Murolo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Cuatro detenidos por quema de vegetación en Potrerito II

Dos habitantes del municipio Carrizal y dos residentes del municipio Guaicaipuro fueron detenidos por funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Carrizal (PoliCarrizal) al ser capturados infraganti quemando material vegetal seco en una zona montañosa del sector Potrerito II. Los ciudadanos involucrados en el caso quedaron identificados como: Francisco […]