Conductores que transitan la Carretera Panamericana en sentido Caracas – Los Teques, a la altura del Instituto Universitario de Tecnología (IUT), denunciaron este sábado la presencia de una gran roca sostenida únicamente por un árbol, la cual representa un riesgo inminente para quienes circulan por la vía.
«Al parecer nadie se ha percatado y hay que evitar un desastre, cuando llueva fuerte y se mueva la tierra esa roca se moverá», advirtió uno de los denunciantes, quien ubicó el punto exacto de la falla.
«Está más o menos a la altura frente a la venta de caucho que está en el otro sentido», precisó.
Un video difundido por el denunciante muestra además una considerable acumulación de piedras y palos en la cuneta del tramo, lo que según los conductores podría generar anegación de la calzada durante episodios de lluvia intensa.
Los denunciantes cuestionaron además la ausencia de respuesta por parte del organismo encargado del mantenimiento de la vía. «¿Dónde está la fulana Autoridad Única de la Panamericana que brilla por su ausencia y no hace absolutamente nada por esta vía?», cuestionó el conductor, quien hizo un llamado a que se atienda la falla antes de que se registre un accidente de mayores proporciones.
