Autoridades de la Policía del municipio Baruta, en el Distrito Metropolitano de Caracas, informaron sobre un incidente que se registró en horas de la mañana de este miércoles, en el área del centro Plaza Las Américas.
De acuerdo con el informe del organismo de seguridad, cerca de las 9:30 de la mañana, se registró la activación de un cartucho lacrimógeno dentro del establecimiento, ubicado en la Avenida Principal del Bulevar Raúl Leoni, en el sector de El Cafetal, lo que generó una situación de alerta.
El cuerpo policial afirmó que el incidente fue totalmente controlado por los funcionarios de PoliBaruta y Protección Civil Baruta, quienes se presentaron para resguardar la escena de los hechos.
Finalmente, las autoridades indicaron que no se reportaron personas afectadas durante el suceso.
