El Alcalde de Carrizal, José «Chonchón» Morales, hizo entrega de 80 uniformes a los atletas y al personal técnico de las diferentes categorías de béisbol menor, quienes representarán al municipio en el próximo campeonato zonal del estado Miranda, que dará inicio el sábado 11 de enero.
El evento se llevó a cabo en el auditorio del Complejo Cultural Francisco Palacios, donde el mandatario municipal, acompañado por Manolo Blanco, secretario general de gobierno; Brony Herrera, presidente de Judecar, y otros miembros del tren ejecutivo, expresó sus mejores deseos a los beisbolistas que competirán en las próximas semanas contra equipos de diversos municipios de la zona centro de Miranda, incluyendo Plaza, Zamora, Sucre, Guaicaipuro y Los Salias.
Morales subrayó que el Ejecutivo regional, en colaboración con Judecar, ha realizado esfuerzos significativos para apoyar el desarrollo deportivo en Carrizal, a través de la recuperación de instalaciones deportivas y la dotación de implementos para los clubes comunitarios.
«Ustedes son parte del gentilicio carrizaleño, y deben llevar ese orgullo en cada espacio donde se presenten. Nuestro deseo es que ustedes, como el semillero deportivo, se conviertan en promesas y estrellas del béisbol nacional e internacional», afirmó Morales.
Por su parte, Brony Herrera destacó la importancia del apoyo de los padres y representantes en la formación de sus hijos, y reiteró el compromiso del gobierno local en la rehabilitación de instalaciones deportivas y la mejora de la calidad de vida de los carrizaleños.
Finalmente, Jenny Pichardo, presidenta de la liga de Béisbol Menor, expresó su confianza en que las siete categorías que representan al municipio lograrán destacar y llevar el nombre de Carrizal en alto.
Prensa Alcaldía de Carrizal