Amenazan a director de fundación Azul Ambientalista por alertar presencia de carabela portuguesa en Choroní

Redaccion El Tequeno

Tras alertar el pasado jueves la presencia de la carabela portuguesa o falsa medusa en las playas de Choroní, el director de la fundación Azul Ambientalista, Gustavo Carrasquel Parra, denunció que ha sido amenazado por difundir esta información y “atentar y perjudicar” el turismo en este pueblo costero del estado Aragua.

Por Corresponsalía lapatilla.com

Detalló que a través de un grupo de WhatsApp llamado “Cuss Choroní General” está siendo acusado y juzgado y condenado, sin derecho de poder defenderme porque no es miembro del mismo.

Asimismo, destacó que un funcionario de Corpoelec destacado en Choroní es quien está incitando a través de la difusión de fotos y textos “a darle” a Carrasquel.

“El agravante de esta situación está en el hecho, de que el funcionario de @corpoelecaragua destacado en Choroní, José Matute, publica una foto mía declarándome “persona no grata” pero además incitando por textos a ser replicado, y a que “me den”, lo cual amenaza mi integridad física”, publicó Gustavo en su cuenta de Instagram.

En este sentido, hizo un llamado al Ministerio Público, la fiscalía y al Cicpc para que inicien una investigación e intervenga el grupo de WhatsApp en el que permiten “estos delitos de difamación, injuria, perjurio y alevosía, de manera cobarde, manipuladora y recurrente, para atentar contra la integridad de varios ciudadanos (as) en la Parroquia Choroní, estado Aragua”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Pescadores rechazan deforestación en playa El Cardón para supuesta construcción de embarcadero

Durante el fin de semana, los pescadores de playa El Cardón, municipio Antolín del Campo, isla de Margarita, expresaron su descontento con la súbita deforestación que vienen realizando en esas costas los propietarios del hotel Ikin. Los pescadores y demás habitantes de esas costas margariteñas denuncian el empleo de maquinaria […]