Un árbol cayó la noche del miércoles en la vía que conecta La Candelaria con Pacheco y Potrerito, en el municipio Los Salias, arrastrando consigo el tendido eléctrico del sector. El incidente dejó sin servicio eléctrico a los residentes desde entonces, según reportaron vecinos afectados.
“Estamos sin luz desde la noche del miércoles”, reseñó un habitante de la zona, quien además alertó sobre el riesgo que representa los cables caídos en plena vía, especialmente en horas nocturnas.
El circuito eléctrico afectado está conectado al municipio Chacao, lo que podría complicar las labores de restitución del servicio. Desde tempranas horas de este jueves, funcionarios de Protección Civil Los Salias se encuentran en el sitio, a la espera de que cuadrillas de la empresa eléctrica retiren los cables para proceder al despeje de la vía, que permanece cerrada en dirección hacia La Mariposa.
Redacción El Tequeño
