¡Atención peatones! Alcantarillas de Residencias Tiuna en Los Teques tienen más de 12 meses sin tapas 

Redaccion El Tequeno

Los habitantes de las Residencias Tiuna en Los Teques, han levantado este martes #14May la voz en protesta debido a la falta de tapas en las alcantarillas de la zona, un problema que persiste desde hace un año. 

Esta situación ha generado preocupación entre la comunidad, ya que representa un peligro constante para peatones, además de ser un foco potencial de contaminación y enfermedades.

Los vecinos han expresado su frustración ante la falta de acción por parte de las autoridades locales, quienes a pesar de las múltiples denuncias y llamados a la acción, no han proporcionado una solución duradera. 

La comunidad ha señalado que la ausencia de tapas no solo afecta la seguridad pública, sino que también deteriora la calidad de vida de los habitantes de la zona.

La situación en Residencias Tiuna refleja un problema más amplio que afecta a varios sectores de Los Teques, donde los servicios básicos y la infraestructura han sido descuidados. 

Los residentes hacen un llamado urgente a las autoridades competentes para que se tomen medidas inmediatas y se restablezca la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Neutralizan a integrante de la banda de "El Wilexis" en José Félix Ribas

Un sujeto por identificar fue neutralizado por uniformados del Servicio de Patrullaje Rural y Apoyo al Campesino de la Policía del estado Miranda, en la Zona 9 del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre.  En labores de patrullaje por la zona, los funcionarios avistan a un grupo de […]