Inician trabajos de escarificado para asfaltar avenida Francisco Salias de San Antonio de los Altos 

Redaccion El Tequeno

El alcalde del Municipio Los Salias, José Fernández, anunció el inicio de los trabajos de escarificado en la avenida perimetral Francisco Salias de San Antonio de los Altos. 

Estas labores, que comenzaron el pasado lunes, se extenderán por varios días como parte de un plan de mejoramiento vial.

El proyecto busca renovar la infraestructura de una de las principales arterias de la ciudad qué, además del asfalto, incluye la rehabilitación de paradas para mantener la calidad de vida de los residentes y visitantes. 

Durante este periodo, se recomienda a los conductores buscar rutas alternas y estar atentos a las indicaciones de las autoridades para evitar contratiempos.

El alcalde Fernández ha expresado su confianza en que los resultados de estas obras serán del agrado de la comunidad y ha agradecido la paciencia y comprensión de todos durante la ejecución de las mismas.

Además, se ha comprometido a mantener informados a los ciudadanos sobre el progreso de los trabajos y las medidas de tráfico pertinentes, las cuales están en manos de Polisalias.

Este esfuerzo se suma a una serie de iniciativas que el municipio ha estado llevando a cabo para mejorar la infraestructura y los servicios públicos, reflejando el compromiso de la administración local con el desarrollo y bienestar de San Antonio de los Altos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

¡Atención peatones! Alcantarillas de Residencias Tiuna en Los Teques tienen más de 12 meses sin tapas 

Los habitantes de las Residencias Tiuna en Los Teques, han levantado este martes #14May la voz en protesta debido a la falta de tapas en las alcantarillas de la zona, un problema que persiste desde hace un año.  Esta situación ha generado preocupación entre la comunidad, ya que representa un […]