Autoridades carrizaleñas autorizan expendio de bebidas alcohólicas el 24 de junio

Redaccion El Tequeno

A través de un comunicado emitido por la Alcaldía del municipio Carrizal, se dio a conocer que las licorerías, bodegones y automercados expendedores de licores, se les estará permitida la venta de bebidas alcohólicas para este viernes 24 de junio.

Así lo informó Oscar Bustamante, gerente de Administración Tributaria del ayuntamiento, quien explicó que debido a la celebración de las fiestas patronales de San Juan Bautista, los comerciantes pueden abrir sus negocios.

“Se les notifica a todos los expendedores de licores adscritos al padrón contribuyente del municipio carrizal, que siguiendo instrucciones del alcalde José “Chonchón” Morales, estará permitida la venta de bebidas alcohólicas desde las 9am hasta las 9pm”, dijo Bustamante.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Polisalias recuperó dos vehículos robados en San Diego de los Altos

 En labores de patrullaje, efectivos de la Policía del Municipio Los Salias (Polisalias), recuperaron dos vehículos en estado de abandono, que fueron robados horas antes en San Diego de los Altos. El director de Polisalias, Comisionado Jefe José Gregorio Landaez, detalló que recibieron el alerta por parte de los vecinos, […]