Polisalias recuperó dos vehículos robados en San Diego de los Altos

Redaccion El Tequeno

 En labores de patrullaje, efectivos de la Policía del Municipio Los Salias (Polisalias), recuperaron dos vehículos en estado de abandono, que fueron robados horas antes en San Diego de los Altos.

El director de Polisalias, Comisionado Jefe José Gregorio Landaez, detalló que recibieron el alerta por parte de los vecinos, sobre dos vehículos abandonados en la calle El Caro, del sector El Cují, por lo que se trasladó la comisión a verificar la información.

Al llegar, encontraron dos vehículos, uno marca Chevrolet, modelo Luv Dmax, color blanco y el segundo Toyota, modelo Corolla, color plata, donde habían documentos abandonados, por lo que intentaron contactar a sus dueños.

Luego de eso, procedieron a trasladar los vehículos a la sede de Polisalias, donde a través del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se determinó que dichos vehículos fueron robados en la población de San Diego, y gracias a los constantes puntos de control y patrullaje, los delincuentes se vieron obligados a dejarlos en estado de abandono.

Landaez, destacó que se vienen aumentando la presencia de los funcionarios en distintos puntos de control del Municipio, para seguir garantizando la seguridad de todos los vecinos, cumpliendo con las instrucciones del alcalde José Fernández “Josy”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Carrizaleños veneraron a su Santo Patrono "San Juan Bautista"

Desde tempranas horas, este viernes 24 junio, el alcalde de Carrizal, José «Chonchón» Morales, acompañado por Manolo Blanco, secretario general, el tren ejecutivo; Sergio Hidalgo, cronista de la ciudad, así como el tren ejecutivo y representantes de las cofradías, se dieron cita en la Iglesia San Juan Bautista para rendir […]