Para las 10:00 de la mañana de este domingo, se reporta poca concurrencia de electores en los principales centros de votación de los Altos Mirandinos durante las elecciones municipales.
En localidades como Los Teques, Carrizal y San Antonio de los Altos, el flujo de votantes ha sido limitado en comparación con procesos previos.
Un video enviado por un lector muestra completamente vacío el centro de votación de la Unidad Educativa Cecilio Acosta 1, considerado uno de los más concurridos del estado Miranda.
La escena registrada en Los Teques se replica en otras zonas de la región, donde no hay colas de electores.
A pesar de que las mesas están habilitadas y activas desde primeras horas de la mañana, el ambiente en los centros se mantiene mayormente desolado.
Las autoridades del CNE esperan que en el transcurso del día pueda incrementarse el número de participantes, mientra que candidatos continúan exhortando a la ciudadanía a ejercer su derecho.
Redacción El Tequeño
