Bambola gelatería abrió su primer local en Caracas

Redaccion El Tequeno

Bambola gelatería inauguró su primer local en Caracas, en la Primera Avenida con Primera Transversal de la urbanización Los Palos Grandes, con una oferta de 18 helados y la posibilidad de que los clientes lleven a sus perros.

Mariana Franco, fundadora de Bambola, contó que es abogada egresada de la Universidad Metropolitana (Unimet), pero en el año 2021 se inclinó por la repostería y decidió viajar a Italia para hacer un curso de gelateria en Grosseto, la capital de La Toscana.

Bambola gelatería abrió su primer local en Caracas

Al regresar a Venezuela comenzó, junto a un socio, a conceptualizar la marca, buscar locales y maquinarias hasta culminar el proceso que permitió abrir la primera tienda de un proyecto de tres. Las otras estarán en el bulevar Sucre de El Hatillo y centro comercial Sambil La Candelaria.

“Busco que las personas sientan que pueden ser parte del mundo Bambola como son; y si tienen mascotas y los quieren traer, compartir y hacer planes con ellos, que Bambola sea uno de esos lugares”, destacó Franco sobre la valoración de ser amigables con los perros.

Bambola gelatería tiene 18 sabores de helados disponibles en vitrina, que estarán en constante rotación, ya que tienen 40 sabores conceptualizados. Destacan el tiramisú, cinnamon, Lucky Charms, cheesecake, pistacho, banana stracciatella, café, nocciola, stracciatella, crocante de merey y ron pasas realizado con ron Santa Teresa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Alcalde Morales entregó 22 permisos a comerciantes del mercado a cielo abierto de Montañalta

Este sábado, el alcalde del municipio Carrizal, José «Chonchón» Morales, en compañía de Héctor Rosales, director de mercados y kioscos de CorpoCarrizal, hizo entrega de 22 permisos a pequeños comerciantes y emprendedores del mercado a cielo abierto de Montañalta parte alta. El alcalde Morales agradeció el compromiso de los pequeños […]