Cada día más largas, así luce cada mañana la cola para repostar gasolina en la E/S Pueblo de San Antonio de los Altos, lo que genera inconvenientes para los habitantes de la zona.
Quienes residen en la urbanización El Limón, Colinas de San Antonio y Quintana, denuncian que salir de sus casas es complicado por la congestión que provoca la fila de carros.
La mañana de este jueves #8Dic, los vehículos que esperaban poder llenar gasolina comenzaba en la ruta cinco de la referida comunidad sanantoñera.
«Es una vía angosta, de sólo dos canales, uno lo ocupa la cola y por el otro debemos transitar quienes vivimos acá más el transporte público», dijo Axel Rojas, vecino de la zona.
Reseña que para evitar el caos en el pueblo de San Antonio, la Policía Nacional Bolivariana «rodó» la cola hasta la entrada de las residencias Bosque Alegre.
«Esto también rodó la cola hasta dentro de la urbanización, estamos hablando de varios kilómetros de fila en una calle residencial que es muy angosta en varios tramos», agregó Rojas.
Redacción El Tequeño