Cantante Sebastian Yatra votó y llamó a los colombianos a participar masivamente

Redaccion El Tequeno

Sebastián Yatra ya ejerció su derecho al voto en España y aprovechó para enviarles un mensaje a todos sus seguidores para que salgan a votar en la segunda vuelta que elegirá al presidente de Colombia.

Semana

“Colombia, hoy tenemos la oportunidad de decidir el rumbo que queremos para nuestro país. Elige a conciencia, yo ya hice mi parte, haz la tuya”, se lee en una de las historias que publicó el artista nacional.

Luego mostró el momento exacto en el que sufragó y acto seguido dejó claro cuál fue la elección que no marcó en el tarjetón. “Votar en blanco, es dejar que elijan por tí”, escribió el intérprete de la canción Dos oruguitas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Sunad Carrizal y Fundavivir realizaron actividad energía, ritmo y actitud en Montañalta

La Superintendencia Nacional Antidrogas (SUNAD) y la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir) realizaron una actividad recreativa con bailoterapia mixta en la Plaza Sucre de Montañalta. Así lo informó César Inojosa, gerente de Sunad Carrizal, quien explicó que el objetivo principal de la actividad es atender a la población carrizaleña […]