Efectivos del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Miranda pusieron tras las rejas a dos hombres, por posesión de arma de fuego y municiones de alto calibre. La detención se efectuó durante labores de investigación por el sector La Cancha, en Potrerito 1 del municipio Carrizal.
Los individuos al notar el despliegue policial tomaron actitud de nerviosismo, razón por la cual dieron voz de alto para realizar la verificación correspondiente. Al inspeccionar al hombre de 23 años de edad, hallaron en la pretina de su pantalón un arma de fuego, calibre 22 milímetros con cuatro municiones sin percutir.
Paralelo a ello, a su acompañante le incautaron 10 municiones de alto calibre por lo que ambos fueron aprehendidos.
Posteriormente, los datos de los detenidos fueron ingresados en el Sistema de Información Policial, en el cual se conoció que el individuo, de 23 años años, es apodado “El Bebé” y tiene registro policial por hurto genérico común, hurto agravado y porte y ocultación de arma de fuego, mientras que el segundo posee registro por posesión ilícita de estupefacientes, ultraje a funcionarios públicos y comercialización de sustancias prohibidas.
Ambos están a la orden de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público para las pesquisas correspondientes al caso.
Iapem Prensa / Yoselyn Sarmiento