Capturan padre que engañó a su hija y le vendió el carro en Los Teques

Redaccion El Tequeno

Cómo Aldo Aldelnis Urdaneta, quedó identificado el hombre detenido por efectivos de la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales (Dspi), de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), por el delito de apropiación indebida y estafa.

Se conoció, que los funcionarios recibieron la denuncia del robo del vehículo, que el ahora detenido, bajo engaño le quitara a su hija y lo vendiera.

Según las primeras investigaciones, Urdaneta vendió el vehículo por la página de Marketplace, siendo recuperado en el sector Ramón Brazon de la carretera vieja Petare-Guarenas. Mientras él fue capturado en el centro de economía social Vencedores de Guaicaipuro, mejor conocida como «Tocoron» en la avenida La Hoyada de Los Teques.

Los efectivos de Dsip indicaron que gracias a la denuncia formulada por la víctima, en tiempo récord se logró recuperar el vehículo y aprehender al sujeto, al tiempo que hacen el llamado a las personas a no adquirir productos por las redes sociales, ya que se presta para cometer delitos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Gustavo Petro sostiene comunicación con el régimen de Nicolás Maduro y acuerdan la apertura de la frontera

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro,  contactó al régimen de Maduro para hablar sobre la apertura de la frontera entre ambos países. En su cuenta en Twitter, el dirigente izquierdista confirmó las conversaciones con la dictadura chavista. «Me he comunicado con el gobierno venezolano para abrir las fronteras y […]