«En estado terminal», unidad de diálisis de El Barbecho en Los Teques no tiene ni un tensiómetro 

Redaccion El Tequeno

Pacientes de la unidad de diálisis ubicada en el sector El Barbecho de Los Teques, denuncian la precaria situación en la que se encuentran las instalaciones. 

Aseguran que sólo cuenta con seis máquinas más cuales se encuentran en  «estado terminal» por falta de mantenimiento. 

De tres aires acondicionados, necesarios para mantener la temperatura en la sala, solo está en funcionamiento uno. «Esto se convierte es un sauna», reseñó uno de los pacientes. 

La situación es tan precaria en la unidad de diálisis que no cuentan ni con un tensiómetro y las sillas tienen más de 20 años funcionando, «se le salen resortes por doquier». 

Exigen a las autoridades atender la crítica situación que atraviesa la unidad que pone en riesgo la vida de cientos de pacientes. 

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Capturan padre que engañó a su hija y le vendió el carro en Los Teques

Cómo Aldo Aldelnis Urdaneta, quedó identificado el hombre detenido por efectivos de la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales (Dspi), de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), por el delito de apropiación indebida y estafa. Se conoció, que los funcionarios recibieron la denuncia del robo del vehículo, que el ahora […]