«Como árbol de navidad», luminarias de la carretera Panamericana funcionan a medias 

Redaccion El Tequeno

La Panamericana no escapa al colapso del sistema de alumbrado público que se registrada en los Altos Mirandinos. Más de un 70 % de los postes o luminarias en tan importante arteria vial están fuera de servicio. 

Incluso los trabajos previos realizados en el tramo que va desde el estado Miranda a Caracas están presentando fallas. 

Las luminarias no funcionan o funcionan de forma irregular. «Lamentablemente no hay quien haga el mantenimiento preventivo para evitar que esto ocurra», reseñó Monitor Los Altos.

La ONG insistió este jueves en que es urgente la generación de una mesa de trabajo intergubernamental para atender esta problemática, «solo con el trabajo conjunto y la descentralización de esta competencia se podría alcanzar soluciones», puntualizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Detienen a contadora pública por presentar capturas de pagos falsas en Hacienda Municipal de Guaicaipuro 

Tras presentar en la oficina de Hacienda Municipal de la Alcaldía de Guaicaipuro dos capturas de pagos falsificadas, fue detenida por funcionarios de Poliguaicaipuro una ciudadana identificada como Key Crespo Iraima Dayana, de 29 años de edad.   Los funcionarios, una vez recibieron la llamada de alerta, se dirigieron al lugar, […]