Con alegría y entusiasmo escuelas municipales de Los Salias iniciaron actividades este 2024

La directora de educación de la Alcaldía de Los Salias, Femigly Salina, reportó este lunes una importante asistencia de estudiantes a las instalaciones educativas municipales.

Detalló que los docentes del preescolar Tía Alicia Pojan y la UEM Elsa Núñez Vargas recibieron este #8Ene a los alumnos para el inicio de las actividades del año 2024.

«Ya la incorporación para el segundo momento de actividades del año escolar avanza en nuestro municipio sin inconvenientes», detalló Salina tras realizar un recorrido por las instituciones cuya matrícula es de unos 320 estudiantes. 

«Nuestros niños junto al personal regresan en un ambiente de alegría y entusiasmo este 2024», reseñó.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

«Hasta el 31 de enero», Impuestos de inmuebles y vehículos con 30% y 20% de descuento en el Municipio Los Salias

Más de 3mil familias deben caminar por aguas servidas en sector El Vigía de Los Teques