Concejal Daniel Castro: Transitar la carretera Panamericana es un acto de fe

El concejal del municipio Los Salias y miembro de Voluntad Popular en el estado Miranda, Daniel Castro, aseguró que transitar la carretera panamericana es un acto de fe debido al mal estado que se encuentra la vialidad que conecta los altos mirandinos con la ciudad capital.

Recta de Las Minas sentido Los Teques- Panamericana

«Transitar en la carretera panamericana es un acto de fe, debido al estado de abandono en que se encuentra esta importante vialidad, exigimos a las autoridades competentes realizar el mantenimiento necesario para evitar colocar en riesgo la vida de los usuarios de esta importante arteria vial».

Recta de Las Minas sentido San Antonio

El edil saliense afirmó que la panamericana tiene un rosario de huecos, que destruyen fácilmente la amortiguación de los vehículos, pueden generarse choques entre vehículos que coloquen en riesgo la vida de quienes usan esta vialidad.

Recta de Las Minas sentido Los Teques

Castro para concluir solicitó a las autoridades competentes también realizar limpieza de cunetas, realizar demarcado y señalización correcta, asfaltado y mayor presencia de policial en horas de la noche para protección de ciudadanos que usan la carretera panamericana.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Alcaldía de Los Salias asfaltó vía principal de Las Polonias

Autoridades de Carrizal conmemoraron los 201 años de la Batalla de Carabobo