Conozca las próximas zonas de la Gran Caracas en las que CANTV llegará con ‘ABA Ultra’

Redaccion El Tequeno

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) avanza con la activación del plan ABA Ultra en La Gran Caracas; que tiene como objetivo incrementar la velocidad de navegación.

La empresa estatal de comunicaciones informó que el servicio ya está disponible en varias zonas del este de la región Capital, donde los usuarios podrán navegar desde los 60 hasta los 300 Mbps.

Cantv tiene previsto desplegar la nueva tecnología a los sectores de Santa Fe Norte, Valle Arriba, El Cafetal y la urbanización Los Pinos, ubicadas en la entidad mirandina.

La compañía anunció que todos los montos a pagar por Aba Ultra ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y se distribuyen de la siguiente manera:

  • 15/06 Mbps $ 8.99
  • 60/30 Mbps $ 24.99
  • 100/50 Mbps $ 34.99
  • 300/150 Mbps $ 99.99

La empresa nacional precisó que pese a que sus precios son expresados en dólares, la facturación reflejará el pago en Bolívares de acuerdo a la tasa oficial que dicte el Banco Central de Venezuela (BCV).

La factura será emitida mensualmente, desde el momento en que el cliente comience a utilizar el servicio. La afiliación y el pago de Aba Ultra podrá realizarse por la banca en línea.

Cantv realizó una jornada especial en Cumbre de Curumo, específicamente en la plaza Los Tres Ríos, para que los habitantes del serctor puedan disfrutar del nuevo servicio de internet.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Democratizar la democracia … la futura democracia

Es difícil ser lo que no se es, más si no se quiere cambiar. No es una cita célebre de nadie, eso creo. Es imple sentido común. Los venezolanos aspiramos algo para lo que no estamos preparados, algo que en este momento no somos. Es absolutamente contradictorio pensar en un […]