Copropietarios del Edificio Tierra Alta convocan a Asamblea Extraordinaria en Los Teques

Los copropietarios del Edificio Tierra Alta, ubicado en la carretera vieja de la Urbanización Quenda, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, anunciaron la realización de una Asamblea Extraordinaria en concordancia con los artículos 22, 23 y 24 de la Ley de Propiedad Horizontal y el documento de condominio. 

La reunión tendrá lugar el lunes 23 de febrero de 2026, a las 6:00 de la tarde, en la entrada del edificio. Entre los puntos a tratar destacan la revisión de la cuota especial destinada a la impermeabilización de la azotea y la aprobación del presupuesto correspondiente. 

De acuerdo con la normativa, en caso de no alcanzarse el quórum reglamentario en la primera convocatoria, se efectuará una segunda a las 6:30 pm y, de persistir la falta de quórum, se realizará una tercera y última convocatoria a las 7:00 pm del mismo día y en el mismo lugar. Esta última será válida con los propietarios asistentes, conforme a lo establecido en la Ley de Propiedad Horizontal. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

China obsesiona a Trump

El presidente de Paraguay viaja a Washington para asistir a la Junta de Paz de Trump