¡Crisis por agua en Guaicaipuro! En sector El Latón de Paracotos cumplen cinco semanas sin servicio de Hidrocapital 

Los habitantes del sector El Latón de la parroquia Paracotos del Municipio Guaicaipuro, denuncian que tienen más de un mes que no reciben agua potable. 

 Wilmer Ascanio, vecino de la referida población, asegura que en un día llega a llenar hasta 500 potes de refresco con agua. «Ayudo a mis vecinos, muchos de ellos de la tercera edad que se quedaron solos por que sus familiares se fueron del país». 

El agua la buscan en la casa de un vecino, debe caminar varias cuadras y subir 80 escalones. Lamenta que la Alcaldía de Guaicaipuro no ayude con camiones cisternas en medio de la crisis generada por fallas en la distribución del servicio.

La semana pasada, residentes de El Latón protestaron trancando la vía principal para llamar la atención de las autoridades regionales y municipales sin tener respuesta.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

310 alumnos y docentes sanantoñeros han recibido talleres dictados por Protección Civil Los Salias 

¡Todo por las sonrisas! Abren inscripciones en San Antonio de los Altos para Plan Vacacional Los Salias 2023