Habitantes de Los Teques denunciaron este viernes el deterioro de la plaza ubicada sobre la estación Guaicaipuro del metro, la cual permanece en condiciones de insalubridad y sin vigilancia, según reportes ciudadanos.
El espacio público, que debería funcionar como área de tránsito peatonal y encuentro comunitario, es utilizado frecuentemente como baño a cielo abierto.
“A toda hora se ven personas haciendo sus necesidades allí, sin importar que pasen niños. No hay ni una cámara puesta para vigilancia”, señaló un usuario.
La situación se extiende hasta la entrada del estacionamiento contiguo, donde el mal olor es constante. “Tantas cámaras que han puesto en la ciudad y allí no hay ninguna. Tanto esta plaza como la sede del edificio de la Antigua Sanidad están en total abandono”, agregó otro vecino.
Redacción El Tequeño
