Denuncian que vecinos de El Vigía cierran llave que surte agua a Los Nuevos Teques

Redaccion El Tequeno

Ayer fuero los vecinos de El Encanto quienes protestaron por falta de agua, este miércoles Santo el turno es de los habitantes de Los Nuevos Teques, quienes se trasladarán hasta la sede de Hidrocapital a pedir explicaciones. 
Unas 5 mil familias, habitantes de la referida urbanización, acumulan ya más de un mes sin recibir el servicio. La falla perjudica en mayor medida a los residentes de la ruta 2.
«Se acudió a Hidrocapital y no solventan dicha situación.Ayer un grupo de vecinos de la ruta se apersonó en el sector El Vigia en donde está ubicada la llave de Hidrocapital que surte a Los Nuevos Teques y la misma estaba cerrada», narró un vecino a #ElTequeño. 
Agrega una habitante de la vecina barriada no permitió abrir la llave y notificó que toda la noche habían recibido agua y que les llega cada 8 días. 
«Reiteran que no permitirán que se abra la llave porque ellos se quedarían sin agua. Esto es un problema que debe solventar Hidrocapital, por lo que pediremos que actúen», dijo. 
Exigen desviar la toma y colocar una en Los Nuevos Teques que no pueda ser manipulada por vecinos del sector El Vigía. 
«Nosotros ya no podemos seguir pagando cisternas de agua cada dos días. Es injusto y muy lamentable la actitud de la gente de El Vigía que no les importa el daño que no hacen a nosotros», destacó. 
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

"Superaremos esto juntos y ese será el mejor cuento posible"

Nacho jamás imaginó que la pregunta que se formuló aquel primer fin de semana de cuarentena, generaría una respuesta casi automática y sería replicada mundialmente. Su inquietud, que era poder generar un material que sirviera para explicar a los niños lo que estaba ocurriendo, se materializó en sólo cuatro días en […]