“Detención por 45 días”: Estos serían lo cargos que le imputarían a personas que incumplan la cuarentena

El periodista Javier Mayorca, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó que han instruido a los cuerpos policiales de imputar a las personas que incumplan la cuarentena, “asociación para delinquir”.

“DATO Desde las coordinaciones policiales han instruido a cuerpos de seguridad para imputar a quienes incumplan la cuarentena por asociación para delinquir (?), expansión del riesgo de salud, alteración al orden público y desobediencia social. Detención por 45 días”, señaló.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

El cometa Neowise fue observado surcando el cielo caraqueño

«Estimular y facilitar el uso de la bicicletas en la ciudad es un desafío pendiente»