Divulgan las primeras imágenes del encuentro entre Fabiana Rosales, la esposa de Guaidó, tras su reunión con Biden en La Casa Blanca

Redaccion El Tequeno

La Primera Dama del Gobierno Encargado, Fabiana Rosales, llevó a cabo un encuentro en la Casa Blanca con el Presidente Joe Biden y la Primera Dama, Jill Biden en el que conversaron sobre las consecuencias de la emergencia humanitaria compleja provocada por la dictadura y la ratificación del apoyo del Gobierno estadounidense a la causa venezolana liderizada por el presidente (E) Juan Guaidó.

«Llevé la voz de todos los venezolanos y del Presidente (E) Juan Guaidó a la Casa Blanca, pude conversar con el Presidente Joe Biden y la Primera Dama, Jill Biden, sobre la defensa a los Derechos Humanos (DDHH), la protección de migrantes, la libertad de presos políticos y la necesidad de tener una elección Presidencial justa y libre en Venezuela que se traduzca en el bienestar de nuestra nación», manifestó la titular del Despacho de la Primera Dama.

Rosales, junto a su par, la Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, trató el sufrimiento de millones de venezolanos debido a la emergencia humanitaria compleja generada por régimen de Maduro, «solicité su apoyo para acabar con tanto dolor que afecta a los venezolanos y deja en vulnerabilidad a niños, mujeres y personas de la tercera edad».

Rosales resaltó que el éxodo migratorio alcanza los siete millones de venezolanos, un fenómeno sin precedentes en América Latina; la pobreza extrema afecta al 90% de la población venezolana, 40% de los niños padecen de desnutrición crónica. Alertó sobre la vulnerabilidad de los migrantes y refugiados venezolanos que están expuestos a ser víctimas de la trata de blancas, prostitución forzada, explotación sexual, esclavitud moderna, narcotráfico, violencia, mendicidad, entre otros.

La Primera Dama del Gobierno Encargado agradeció el apoyo estadounidense a los venezolanos, ratificó que la mejor protección para los el pueblo de Venezuela dentro y fuera del territorio nacional es el fin de la dictadura y el retorno de la democracia, «ambos me expresaron una profunda admiración y respeto por la lucha que seguimos dando los venezolanos a favor de la democracia, me ratificaron el apoyo y compromiso de los Estados Unidos en defensa de la libertad, valor que nos une y nos mueve diariamente».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Presidente Guaidó sobre encuentro de Fabiana Rosales con Biden: El reconocimiento diplomático es una herramienta de lucha clave para la resistencia democrática

La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, sostuvo un encuentro con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden y con la primera dama norteamerica, Jill Biden,   en el que trataron temas de la crisis humanitaria en el país. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció, a través de su […]