Parques de Disney vuelven a proyectar la imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow

Redaccion El Tequeno

Semanas después del mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, cuyo desenlace resultó favorable para el actor, los parques temáticos de Disney volvieron a proyectar su imagen como Jack Sparrow.

El pasado fin de semana, escenas de Depp como el famoso pirata embaucador Jack Sparrow apareció en el show de fuegos artificiales del castillo de Disney. Mientras se presentaba el espectáculo de fondo se oía la voz del actor diciendo frases célebres del personaje.

En 2018, cuando Amber Heard lanzó las primeras acusaciones en su contra, los estudios Disney decidieron prescindir del actor. También retiraron su imagen de los parques como propietarios de la franquicia de Piratas del Caribe, donde Depp era protagonista.

Durante el juicio, incluso Depp dijo sentirse «traicionado» por Disney y manifestó que el célebre personaje merecía haber tenido otro cierre.

No obstante, tras la victoria judicial y las grandes demostraciones de apoyo que recibió durante el juicio, la relación entre Disney y el actor podría recomponerse. En especial después de la presión ejercida por los fanáticos del actor quienes exigieron a Disney solucionar la situación.

Tras el triunfo en tribunales, los seguidores del intérprete no tardaron en pedir que Disney vuelva a contar con él para la sexta entrega de la franquicia. Sin embargo, el artista ya declaró que no tiene intención de volver a la saga.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Divulgan las primeras imágenes del encuentro entre Fabiana Rosales, la esposa de Guaidó, tras su reunión con Biden en La Casa Blanca

La Primera Dama del Gobierno Encargado, Fabiana Rosales, llevó a cabo un encuentro en la Casa Blanca con el Presidente Joe Biden y la Primera Dama, Jill Biden en el que conversaron sobre las consecuencias de la emergencia humanitaria compleja provocada por la dictadura y la ratificación del apoyo del […]