Edmundo González sostuvo reunión con dirigencia de UNT, que ratificó el apoyo a su candidatura

Redaccion El Tequeno

El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, sostuvo este martes una reunión con la dirigencia política del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Caracas, que ratificaron el apoyo a su candidatura.

«Hoy la Dirección Ejecutiva Federal en representación de nuestro presidente nacional Manuel Rosales y el vicepresidente Luis Emilio Rondón, reciben al candidato unitario Edmundo González Urrutia, estando siempre a la disposición del trabajo en equipo para el cambio y de la Unidad», destacó el partido en su cuenta oficial en la red social X.

«Tenemos una maquinaria que respalda, lucha y se consolida de cara al proceso del 28 de julio. Juntos vamos a defender este proceso que nos permitirá alcanzar Un Nuevo Tiempo para Venezuela», agregaron al mensaje.

Por su parte, González Urrutia agradeció el respaldo. «Agradecido con el partido UNT por su respaldo. Es imperativo fortalecer todas las estructuras para asegurar una transición pacífica hacia la reinstitucionalización, la recuperación de los servicios públicos y el desarrollo económico del país», detalló el candidato en sus redes sociales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Palacio de Buckingham revela el primer retrato oficial de Carlos III tras su coronación

El primer retrato oficial del rey Carlos III del Reino Unido salió a la luz este martes, algo más de un año después de su coronación, el 6 de mayo de 2023. Firmado por el retratista Jonathan Yeo, el cuadro muestra, en tonos de rojo, al monarca británico vestido con […]