El DINERAL que pagarían coleccionistas si tienes un iPhone de estos

Redaccion El Tequeno

El mundo de los coleccionistas puede sorprender a muchas personas que creen tener un artículo que no vale nada y, de la noche a la mañana, despiertan con la noticia de que puede ser millonario.

Por Semana

Esto es lo que ha pasado en los últimos años con varios productos de la marca Apple, precisamente con varios ejemplares del iPhone 1, el cual, contrario a lo que muchos piensan, hoy por hoy vale una fortuna.

El caso más reciente involucra al youtuber Marques Brownlee, quien decidió pagar por un modelo de estos, nada más y nada menos que la suma de 40.000 dólares. El influenciador se grabó un video en el que describe la sensación de poder destapar un iPhone de primera generación, producido en 2007, en la actualidad.

Y es que el aparato se encontraba en su caja original y no había sido abierto jamás, algo que lo hacía mucho más interesante para quienes estaban detrás de él. En el clip que colgó en YouTube.

Además de estos detalles, la caja de ese primer ejemplar del dispositivo que revolucionó la industria de la telefonía móvil tenía un distintivo rojo y una inscripción en inglés “lucky you” (qué afortunado), lo que hace pensar que fue parte de una edición especial de regalo que alguien recibió.

En el unboxing grabado por Brownlee se ven las protecciones que traía este aparato en esa época, los manuales, el cargador de 30 pines que ya no se fabrica, los audífonos y un cargador. Para el influenciador, algo que le llamó la atención, es que no venía ningún utensilio que le permitiera extraer la sim card, lo que hoy en día es similar a un clip.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

El insólito regalo de comunión a una niña que indigna a las redes: 14 “vapers” y un iPhone 14

La última publicación de la usuaria de Tiktok @gemayashiramanuel12 no ha pasado desapercibida en la multitudinaria red social. Aunque el vídeo original ya no se puede consultar, ya que la cuenta ha puesto el candado para que solo sus seguidores lo puedan ver, su impacto ha provocado que se difunda […]