El régimen de Maduro habilitó terminales terrestres durante la semana de flexibilización

Redaccion El Tequeno

El régimen de Nicolás Maduro anunció que desde el lunes 11 hasta el domingo 17 de enero los terminales de transporte terrestre del país estarán operativos, en el contexto de la semana de flexibilización de la cuarentena.

Con información de EL NACIONAL

Todas las rutas de transporte de los terminales interurbanos y suburbanos podrán trabajar durante esta semana, de acuerdo con el viceministro de Transporte chavista, Claudio Farías.

Se informa que a partir de este lunes 11/01/21 y hasta el 17/01/21 se podrán abrir los terminales interurbanos y suburbanos del país y podrán trabajan todas las rutas de transporte”, indicó Farías en su cuenta de la red socialTwitter.

Por otro lado, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, también dio a conocer la medida y señaló que los terminales deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19.

Máximo rigor en las medidas de bioseguridad. La prevención es la clave para vencer al covid-19!”, precisó en redes sociales.

Nicolás Maduro informó el pasado domingo 10 de enero que continuando con el esquema de cuarentena 7+7, durante esta semana se da inicio al período de flexibilización.

Esta semana vamos a la flexibilización de la cuarentena de forma segura, con todos los organismos de seguridad del país y las Brigadas Médicas, para trabajar con intensidad y garantizar la salud del pueblo”, expresó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

La sancionada Conviasa aumentó su flota con un viejo Airbus que sufrió “modificaciones” en Irán

Conviasa ha recibido un Airbus A340-300. El avión llegó oficialmente el 31 de diciembre a Caracas, Venezuela, luego de ser reacondicionado y pintado en Teherán, Irán. Por: Simple Flying / Traducción libre del inglés por lapatilla.com Según Aviaciaonline , el registro YV-3507 fue operado anteriormente por la aerolínea privada venezolana Avior. […]