¡En apoyo al Koki! banda «El Conejo» y cuerpos de seguridad se enfrentan en la ARC a la altura de Las Tejerías

Redaccion El Tequeno

En la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de «Las Tejerías» se estarían enfrentando la banda de El Conejo, aliada al Koki, con cuerpos de seguridad.

Así lo han reportado vecinos de la referida población aragueña a través de redes sociales. 

Algunos de los detalles del hecho violento es que los disparos, provenientes de los barrios La Línea y Los Cachos, también alcanzarían a zonas adyacentes a Las Tejerías.

En las últimas semanas se han reportado diversos hechos irregulares en esta zona del estado Aragua, por lo que organismos de seguridad han tenido que tomar las zonas y pedir a los conductores enviar circular por la ARC y la Panamericana. 

En la ciudad de Caracas, sectores como La Vega, Cota 905, El Cementerio y Quinta Crespo están inmersos en balaceras por la banda del Koki y los cuerpos policiales.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Pandillas de la Cota 905 habrían obligado a los vecinos a cacerolear e impedir ingreso de las Faes #8Jul

Los vecinos de la Cota 905 salieron a las calles con cacerolas en manos para rechazar la incursión de las Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al sector. lapatilla.com El periodista Roman Camacho reportó que “Bandas de la Cota, según info extraoficial, amenazaron a miembros […]