Ordenan instalar puntos de control en Los Salias ante enfrentamientos armados en Caracas

Ante los enfrentamientos armados que se registran en la ciudad de Caracas y en la población aragueña de Las Tejerías, el alcalde del Municipio Los Salias José Fernández «Josy» ordenó a la policía municipal instalar puntos de control.

«Vecinos estamos colocando puntos de control en las entradas del municipio por la situación que se vive en la Cota 905, cualquier situación irregular de inmediato notificarlo», pidió el burgomaestre a través de sus redes sociales. 

Exhortó a evitar salir de San Antonio de los Altos, «si tenemos familiares en Caracas tomar las medidas preventivas al respecto como subir por las vías alternas o resguardarse en Caracas. Estamos Atentos a cualquier llamado», agregó Fernández.

Este jueves nuevamente se registran tiroteos entre delincuentes y fuerza de seguridad del Estado en bastas zonas de Caracas lo que ha cobrado la vida de varias personas. 

Fernández puso a disposición de los sanantoñeros los números 0414 3179181 – 0412 3371707 y 0412 3371706 para reportan cualquier irregularidad en la jurisdicción.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

“El Koki” se adueña de Caracas ante una “fuerza de seguridad” incapaz de proteger a los ciudadanos

¡En apoyo al Koki! banda «El Conejo» y cuerpos de seguridad se enfrentan en la ARC a la altura de Las Tejerías