Se llevó a cabo la entrega de 77 certificados de formación en computación y analista de sistemas en la Biblioteca Epoima de Carrizal. La actividad contó con la participacion de autoridades del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Miranda (IABIM), la Alcaldía de Carrizal y el Ministerio de Cultura, iniciando con una presentación musical y poética a cargo de jóvenes de la comunidad.
Durante la jornada, las autoridades destacaron el esfuerzo de los participantes al cumplir 32 horas académicas en la Sala Digital del recinto. Asimismo, se anunció que, gracias a una alianza institucional, los graduandos cuentan con una doble titulación avalada directamente en la plataforma del Inces, reforzando el impacto del plan de alfabetización tecnológica que se promueve en la entidad.
Finalmente, los voceros reafirmaron el compromiso de seguir transformando la Biblioteca Epoima en un epicentro de desarrollo comunitario y formación continua. Con el respaldo del equipo de facilitadores, se ratificó la intención de avanzar hacia un segundo nivel de capacitación técnica que permita consolidar la autonomía y el conocimiento tecnológico de la población mirandina.
