Estaciones de servicio en Caracas aplican plan «pico y placa» para vender gasolina

Este lunes se aplicó el plan «pico y placa» en la estación de servicio de La Florida en Caracas, con la finalidad de hacer frente a la escasez de combustible y disminuir las largas colas en la gasolinera.

La periodista Mardolei Prin compartió un video en el que se ve a un funcionario realizando el anuncio con megáfonos. Sin embargo, esta medida no fue informada por ningún funcionario del régimen de Nicolás Maduro.

Usuarios de la red social señalaron que en distintas estaciones de servicio se está implementando el “pico y placa” para surtir gasolina.

«En la antigua texaco, salida de Caricuao, también. Hoy corresponde al 8 y 9. Así lo informaron este domingo», escribió Miriam Sánchez.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Antonio Ecarri: El socialismo hizo que los venezolanos hoy paguen la gasolina más cara del mundo

Colombia pide apoyo internacional para atender migrantes venezolanos ante pandemia