Gandolas de gasolina suspenden distribución a El Jarillo por colapso de la vía 

Redaccion El Tequeno

Ante el colapso de la vía que comunica El Jarillo con la Colonia Tovar, los cisternas de gasolina suspendieron la distribución de combustible a la estación de servicio de esta parroquia del Municipio Guaicaipuro.

«Los camiones de PDVSA vienen por la vía de El Junquito y accedían a nuestro pueblo por la carretera que, producto de la falta de mantenimiento, está colapsada», denunció este jueves un residente de la zona. 

Desde hace 15 días los jarilleros vienen alertando sobre la crisis generada en esta importante vía, sin tener respuesta del alcalde de Guaicaipuro ni de la Gobernación de Miranda. 

Narran que la situación se empeoró luego que «rasparan» la vía hace varias semanas y no asfaltaran. «Las lluvias constantes convirtieron la vía en un lodazal por donde ni los rústicos pasan», agregó. 

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Con piedras y escombros jarilleros intentan recuperar carretera hacia la Colonia Tovar 

Ante la indiferencia de la Alcaldía de Guaicaipuro y la Gobernación de Miranda, habitantes de la parroquia El Jarillo iniciaron la recuperación de la vía que comunica con La Colonia Tovar. Residentes de la zona lograron vaciar el lodo de la vía y cargar piedras que utilizaron para rellenar algunos […]